Cuadernos retro

Desde pequeña me he vuelto loca por las cosas de papelería. Yo era de esas con apuntes impolutos, perfectamente ordenados y con colorines para marcar los enunciados (Repelente? Quizá…)

Mi enfermedad por los bolis, los post-it y demás variantes también incluye el apasionante mundo del cuaderno…

Si además de útil y organizado se le añade un toque de diseño…Qué más se puede pedir?

20120211-193904.jpg

Estos chulísimos cuadernos con un toque suuuuúper retro tienen forma de cinta VHS. Geniales!

De aspecto similar a las Moleskine, tienen un tamaño de 19 x 11 x 2,5 cm y cuentan con 260 páginas. Puedes adquirirlos en Mocha UK a un precio de unos 14€ más gastos de envío.

Además, para redondear la jugada incorporan adhesivos que puedes pegar en el lomo para identificar el contenido. Me parecen perfectos como diarios de viaje, o como cuadernos de recetas. Un regalo muy original y divertido.

Para los más tecnológicos, también cuentan con el SIM Notebook (algo más económico, unos 4€)

20120211-195415.jpg

Aviso: los gastos de envío a España son algo elevados (unos 20€) así que aprovechad y pedid entre varios (yo me apunto!!!)

1 comentario
  1. polita dijo:

    Yo soy más de ferretería que de papelería, pero tengo que reconocer que son chulis-chulis…

Deja un comentario