Una tienda muy (pero que muy) molona cap.I

No podía ser de otra manera. Mi siguiente post tenía que estar dedicado a la tienda online que recientemente han estrenado Angi y Javi, los chicos de Mr.Wonderful.

Solo decir que la apertura de esta tienda va a suponer mi perdición. Todo lo que tienen, absolutamente TODO, me gusta. Y eso es un problema.

Empiezo con el desfile de chuladas…

TAZAS para desayuno con los Wonderconsejos que tanto me gustan, por 12 eurines cada ud.

LÁMINAS en A3 y papel texturado, para regalar o regalarte con mensajes variados. Para el día de la Madre, el del Padre, para colgar en casa, para regalar a tu amorcito…Puedes personalizarlas añadiendo tu nombre y la fecha que desees. Mis hermanos y moi le regalamos una a mi padre el 19 de marzo, ideal de la muerte. Y la presentación, espectacular. 35€/ud

HUEVERA con calcetines para recién nacido: esta me encaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Puedes personalizar la tapa con el nombre del bebé. ‘Pío, pío, que ya he nasío’. Dentro incluye 6 pares de calcetines, en 3 modelos diferentes. 32€ el pack completo.

BOLSAS de papel Kraft estampadas manualmente. Ideales para dar ese toque gomino a tus regalos. Los paquetes de 5 ud cuestan 4,80€. Si lo prefieres, tienes también un surtido de 6 ud en 3 modelos diferentes por 6€.

Allá va otra de las cosas que me tienen enamorá: SELLOS para estampar. Los hay de dos modelos distintos, los de avión y los de oficina, dentro de unas cajas preciosas. 28€ cada pack…Son taaaaaan bonitos…

Podría seguir colgando miles y miles de cosas más, hasta completar todo el catálogo que tienen, pero voy a reservar algunas cosas para próximos post.

Para acceder a la tienda online de Mr. Wonderful no tenéis más que pinchar aquí o visitar el enlace permanente en ‘Échale un vistazo’. Qué lo disfruten ustedes!

Deja un comentario